Dias, Numeros y Colores de Suerte para Leo

Your Add Here

Leo signo del zodiaco – Es muy simbólico que la época más calurosa del año se produce cuando el Sol pasa por el signo zodiacal de Leo. Leo es el signo de fuerza, potencia, coraje, y el fuego. Piense en el majestuoso león Leo es tanto como el León. Signos del Zodiaco Leo aparece llena de orgullo y absorbe uno mismo. Por otra parte Leo es muy amable y comprensivo. Ellos tienen el poder de despertar la emoción en los demás. Esa es una razón por la cual los nacidos bajo el signo de Leo a los Leones son líderes muy poderosos e influyentes.

Días afortunados – Leo el día Leones suerte es domingo. Deben empezar sus planes gran maestro en este día la mayoría de oportunistas y suerte para el signo de Leo. Competencias personales del signo del zodiaco es Leo podría estar en su mirada en este día.

Números afortunados – números más afortunados Leos son cinco y nueve de acuerdo a la astrología. Lo ideal sería que estos son los números (cinco y nueve) que tienen la mayor influencia vibratoria sobre su fortuna. Se recomienda a la Leo a tratar de trabajar estos números afortunados en sus planes y la vida cotidiana de una manera significativa.

Colores afortunados – colores más afortunados Leos son de oro y naranja. Los poderes signos de atraer influencia positiva se ven reforzadas por estos colores fuertes vibraciones. El trabajo de estos colores en un armario, muebles, vehículos.

Aprender Inglés, clases gratuitas, hay oportunidades en todas partes para la gente que hablan Inglés.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.