¿Cuál es la diferencia entre un PC y un Tablet?

Hay un mundo de diferencia entre una PC y tabletas. Una computadora personal es juzgado en su mayoría por la CPU se está ejecutando en la cantidad de RAM que tiene, la tarjeta de video que está usando, y la marca y modelo. Hay una serie de sistemas operativos que se ejecutan en un PC y los programas son casi infinitas.

Una tableta, por otro lado, es juzgado por que se está ejecutando el programa. Los tres principales actores en el mundo de la tableta son Google, Microsoft y Apple. Dependiendo de quién se está ejecutando el programa depende de qué sistema operativo utiliza la tableta y qué programas se pueden ejecutar en la tableta.

Tabletas de Google utilizan Android, Microsoft utiliza Windows 8, y Apple utiliza iOS. Todos estos chicos tienen cosas patentadas que han hecho a la arquitectura tabletas de modo de conmutación y el intercambio se va a dar muchos problemas.

Dependiendo del sistema operativo de brujas y, en gran medida, de que marca y modelo de la tableta decidirá lo que puede hacer con su tableta. Por ejemplo, tengo dos tablas de la misma marca pero sus modelos son diferentes y aunque ambos están ejecutando en Android sus capacidades relativas de software son diferentes.

Tabletas utilizan tecnología de pantalla táctil, los PCs no lo hacen. Esto significa que no es necesario un ratón o un teclado con una tableta. Y cuando usted necesita un teclado un teclado virtual aparecerá en la pantalla para que usted utilice. Pero si eres como yo que va a instalar de forma rápida un ratón y el teclado.

Pero instalar un ratón y el teclado, necesitará bluetooth, conexión USB o un cable OTG para instalar el ratón y el teclado. Así que asegúrese de que tiene uno de éstos con la compra de su tableta.

Software dependerá del sistema operativo que está ejecutando. Google cuenta con tienda de Google que usted tiene que unirse y dar información de tarjetas de crédito, incluso para aplicaciones gratuitas. Este es el mismo para Apple y Microsoft.

Lo bueno de estas tiendas es que hay un gran número de aplicaciones gratuitas disponibles. Es casi como correr Linux en su PC, excepto Linux cuenta con miles de aplicaciones gratuitas y no sólo unos pocos en cada categoría, y ciertamente no como ventanas donde cada actualización le cuesta cada vez más.

Una gran diferencia en relación con las tabletas es que no hay privacidad en una tableta. Cada aplicación se instala exigirá ciertos permisos antes de instalar y todos ellos pedir casi todo. Así que usted está dando a toda su información a los extranjeros que utilizarán esta información de la forma que eligieron.

La gran cosa acerca de las tabletas es que utilizan muy poca energía. Estoy fuera de la red utilizando únicamente energía solar y mis tabletas a salvar la necesidad de muchas pilas muy caros. Pero esto se convierte rápidamente en un gran ahorro para la red atada la gente, y la batería de una tableta realmente últimas horas le gustan las computadoras portátiles que dicen 4 horas de uso de la batería, pero es más como minutos.

Pero con una tableta puede instalar Firefox o Chrome y utilizarlo como un PC para navegar por la web, pero estos navegadores no funcionan de forma diferente en una tableta que en un PC.

Lo más difícil es cortar y pegar, a pesar de que se puede hacer es un dolor real. Echa un vistazo a mi artículo sobre cómo cortar y pegar en una tableta, aquí.

Pero para las cosas que la mayoría de la gente utiliza un PC para, estas cosas se pueden hacer en una tableta como navegar por Internet, escuchar música y ver películas. Jugar a juegos son un poco limitado porque la tarjeta de vídeo y la CPU se limitan en una tableta. Usted simplemente no puede agotarse y obtener la tarjeta de video más nuevo y mejor e instalarlo en su tableta.

Una tableta de Windows se supone que es más cercano a lo que se obtiene en un PC. Bien se está ejecutando Windows 8, y fue diseñada para pantallas táctiles y utilizar los recursos mínimos, y se supone que es capaz de ejecutar todo el software que se ejecutaba en Windows 7. Así que si te gusta la sensación de un PC es posible que desee conseguir una tableta de Windows.

Las tabletas son el futuro de la computación personal.