Cómo cortar y pegar en Android con ratón y teclado

Cómo cortar y pegar en Android con teclado y ratón
Si utilizas Android en tu tablet o teléfono y usted está usando un teclado y un ratón te darás cuenta de que no se puede copiar y pegar como cuando se utiliza un PC o tableta. No parece haber ninguna manera de resaltar el texto que desea copiar y al hacer clic derecho, aparecerá ningún menú.
La manera más fácil de copiar y pegar utilizando un ratón y el teclado de Android es mantener pulsado el botón derecho del ratón y haga clic izquierdo en una palabra en el texto que desea copiar, aparecerán dos asas en ambos lados de la palabra que ha hecho clic.
A continuación, sólo haga clic izquierdo en el mango a la izquierda y arrástrelo al principio del texto que desea copiar y luego a la izquierda haga clic en el mango derecho y arrastre hasta el final del texto que desea copiar.
Ahora mantenga pulsada la tecla CTRL en el teclado y pulse c para copiar el texto que ha elegido. Para pegar lo que has copiado, ir al lugar que desea copiar el texto y mantenga presionada la tecla CTRL y pulse v. Esto va más allá del texto donde se encuentra cursor.

Para cortar y pegar en Android sin un ratón y teclado
Para copiar texto en Android hace doble toque en una palabra en el texto que desea copiar y aparecerá dos asas. Toque la manija izquierda y arrastrarlo hasta el principio del texto que desea copiar. Ahora toque la manija derecha y arrastre hasta el final del texto que desea copiar. Una vez que haya hecho esto presione la tecla CTRL y pulse c para copiar el texto. Para pegar lo que tiene de prensa copiado y mantenga pulsado Ctrl y pulse v, esto va a pegar el texto donde se encuentra el cursor.