Boinc está mostrando Una sola Proyectos en mi Tableta Android

Por qué no hay proyectos BOINC ofrecidos en mi tableta Android?

Cuando se ejecuta BOINC en una tableta de Android que depende de la CPU que la tableta está usando. La mayoría de todos los proyectos BOINC están diseñados para trabajar en la CPU ARM, tabletas que utilizan un procesador Intel Atom no aceptará proyectos que fueron escritos para los procesadores ARM.

Al escribir estas líneas sólo hay un proyecto que se ejecutará en un tableta con Intel Atom, y que es la Conjetura de Collatz.

Pero con más y más tabletas que utilizan el procesador Intel Atom no es seguro que habrá más proyectos diseñados para trabajar con estos procesadores. Pero por ahora sólo hay un proyecto que se desarrollará en la tableta Intel Atom.

Es una lástima que más proyectos se trabajan con las tabletas Intel Atom alimentados porque tabletas son una gran manera de donar tiempo de computación con BOINC porque las tablas utilizan muy poca energía y me acaba de establecer mis pastillas y se olvidan de ellos. Tengo un 7 “tableta corriendo cuatro proyectos, sino que utiliza el procesador ARM así que no hay problema con los proyectos. Acepta todos los proyectos que se ofrecen a los usuarios de Android.

Mi “tableta con procesador Intel Atom Android 10 sólo aceptará el proyecto Collatz Conjecture. Funciona muy bien y muy rápido.

Mi portátil al ejecutar proyectos BOINC siempre corre caliente y utiliza una gran cantidad de energía y la mayoría de las veces estos proyectos se suspenden porque el procesador está ocupado.